Video de cómo subir videos y diapositivas ...

miércoles, 10 de marzo de 2010

5 comentarios:

lluvis dijo...

hola!!!
pues ya cheque el video y esta entendible, espero sea igual al hacerlo :)
acabo de subir un video directamente de youtube, quisiera saber la diferencia entre hacerlo de esta manera (con you tube) y hacerlo con slide share.

chuyita bastidas dijo...

maestra el video esta facil de realizar, aunque un poco complicado

eka dijo...

maestra subi un video de masss je je nada que ver con la clase es un video de un grupo k m gusta..... para hacer mas divertido mi blog...espere y cheke mi blog...haber k m falta o para saber si estoy bien.....me atrase un poko pero kreo k ya ise lo k pidio....saludosssss.....

buen diaaa!!!!!!

chuyita bastidas dijo...

maestra aqui un mensajito para saludarla e invitarla a que visite mi blog y me comente. tambien acepto sugerencias de como mejorar me blogs plis cuidese bye.

claudia arauz dijo...

ola maestra
soy claudia arauz
ahora nom pude ir
la escuelaa,,
pero me comentaron mis
compañeras l revisoo
los blog,,
espero k revise elk mio
creo k tengo todo lo k pidoo
aun k la primera semana
me atrase un pokito
trate de ponerme al corriente
y pss espero k lo revisee...

espero k estebnb
buenas nochess maestrass..
byee:):)
mi blog
es
claudiarauz.blogspot.com